Alice in Beautyland: Aventura y sorpresa


En la vida, un poco de locura es bueno; un mucho de personalidad es esencial. Y toda la imaginación de la que podamos hacer acopio es simplemente imprescindible. Esto es perfectamente válido también para la cosmética.

Nos encantan los productos que no sólo cuidan y tratan la piel, sino que también nos inspiran y por supuesto, nos hacen disfrutar con nuestro ritual cotidiano de belleza.

Bliss-a-porter-Alice-in-Beautyland-Beauty-me-diamonds

Por eso, estamos encantados de dar la bienvenida en Bliss á Porter a los productos de Alice in Beautyland, una línea de productos creados con un mimo y un amor por el detalle que ha conquistado nuestro corazón hedonista.

Porque todas somos originales, no copias

Alice in Beautyland es una línea de alta cosmética natural, pensada para personas que buscan una piel en calma y equilibrio. Sus productos están formulados para ofrecer una textura fresca y ligera, que aporte una sensación de bienestar.

Como el libro y el personaje en los que se inspira, la cosmética de Alice in Beautyland es exquisita, única y atemporal. Es apta para todas las pieles, pero está especialmente indicada para las pieles reactivas e hipersensibles, que se alteran con facilidad.

Además, Alice in Beautyland reivindica la cosmética como algo lúdico y una oportunidad de descubrimiento de la belleza única e individual de cada persona. Ni que decir tiene que es un enfoque que suscribimos totalmente en Bliss á Porter. 

Bliss-a-porter-pexels-heart-shaped-red-tree

Finalmente, Alice in Beautyland aboga por una belleza honesta: muchos de los ingredientes empleados en sus productos son de cultivo ecológico y no testan sus formulaciones en animales.

Cuidados esenciales y maquillaje ultra-respetuoso

A veces, menos es más. Alice in Beautyland se estrena en el mundo de la belleza con dos productos imprescindibles para el cuidado de la piel: una crema hidratante, nutritiva pero muy ligera y un limpiador facial en gel que se transforma en leche limpiadora en contacto con el agua. Sin embargo, sospechamos que esto es sólo el principio. Si por algo se caracterizaba Alicia es por su curiosidad e ingenio.

Bliss-a-porter-Allice-in-Beautyland-Make-my-day-moisturiser-open-jar

Y para un acabado perfecto, esta marca nos presenta su maquillaje mineral: base de maquillaje y colorete, en tonos naturales e hiperfavorecedores.

Alice in Beautyland ha creado también sus brochas específicas para maquillaje, con las que conseguirás una aplicación perfecta ¡Te contaremos todos los trucos y técnicas de aplicación, dentro de poco!

¡Todos estos productos ya están disponibles en Bliss à Porter! Así que ya lo sabes: sigue al Conejo Blanco y descubre aquí los secretos de la cosmética con carácter de Alice in Beautyland.

Artículos hedonistas relacionados


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados