Bliss à Porter con "I care" by María Malo


La vida nació en el océano

Y así debería seguir. Sin embargo, a veces la humanidad se empecina en convertir los océanos en cementerios de agua yerma.

Nuestros mares no pueden convertirse en un vertedero de residuos plásticos, que amenazan la supervivencia de muchas especies marinas y en última instancia, la nuestra.

Por eso, en Bliss á Porter estamos encantados de ayudar a difundir la campaña "I care", organizada por María Malo, la marca de moda sostenible

Pexels-Whale-tail-Mariamaloline-Icare-campaign-Bliss-a-porter

Esta campaña tiene como objetivos:

  1. Salvar vidas de animales varados
  2. Limpiar de plástico Mares y Océanos
  3. Difundir el mensaje, porque a ti, como a mí, nos importa lo que está pasando con nuestros residuos y queremos que se sepa

Love that Tee

Mariamalo.com trabaja activamente por la preservación del medio ambiente marino. Esta marca quiere recaudar fondos para su campaña y para ello ofrece su Best Seller, la camiseta Biotyfly en Pre-pedido para Navidad ¡por sólo 20 euros !

No lo dudes y reserva tu camiseta antes del 15 de Octubre para recibirla en casa con una bonita sorpresa antes del 15 de Diciembre.

La camiseta tiene versiones para hombre, mujer y niño. Todas son preciosas y con su adquisición, contribuirás a la protección de los océanos.

Si estabas buscando un regalo original, bello y responsable para la Navidad, aquí lo tienes. 

Los beneficios de esta campaña serán para OCEANCARE, una organización sin ánimo de lucro que en colaboración con asociacionequinac.org  en España, fundación Ballena azul en PerúBritish Divers Life Rescue bdmlr.org en Reino Unido y oceanresearchproject.org en África del Sur. Entre otras cosas, estas organizaciones están montando redes de rescate de animales atrapados en nuestros residuos plásticos.

Os dejamos toda la info acerca de Ia campaña aquí.

 

Artículos hedonistas relacionados


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados