Cosmética imprescindible para deportistas #1: Kit para Holísticas


Vivimos la fiebre del running y del fitness, pero tú sabes que hay pocas cosas que requieran más trabajo o más técnica que un asana de Yoga. Lo mismo puede decirse de la famosa frase que tu instructora de Pilates pronuncia con toda naturalidad: "Ahora activamos el core al tiempo que mantenemos el suelo pélvico protegido". 

Agotador, lo sabemos. 

Por eso, tras una sesión que ha sido suave sólo en apariencia, estamos listos para completar el ritual de alineación mente-materia con una serie de productos que prolonguen la sensación de bienestar.

Equilibrio de la cabeza a los pies

Empecemos con un gesto para reforzar la tonificación del cuerpo: el Reafirmante Corporal Aromático de Sisheido es un complemento perfecto a todos esos ejercicios de fuerza y equilibrio. Refrescante y de rápida absorción, tiene además una fragancia delicada y relajante que te permitirá estirar un poco más esa sensación de ligereza que consigues al final de la clase. 

Shiseido Body Creator Advanced Aromatic Sculpting Gel Bliss à Porter

Las disciplinas cuerpo-mente suelen practicarse descalzo. Luce unos pies impecables con la Crema Juventud de los Pies. A pesar de todo lo que hacen por nosotros, tendemos a olvidar que esta parte de nuestro cuerpo también necesita su dosis de cuidado hedonista. 

Pexels-feet-in-sandals-Bliss-a-Porter

Near Skin Simple Therapy Mist Toner - si eres una adicta al Bikram Yoga, esta bruma facial para el rostro es perfecta para después de la clase, cuando no sólo tu organismo, sino también tu piel te piden que repongas los fluidos perdidos durante la clase. El tónico facial en spray Simple Therapy Mist Toner es refrescante, hidratante y apto para las pieles más sensibles

Sérum Facial Lumous - nos encantan los sérums y todas las bondades de la naturaleza finlandesa se concentran en éste de la marca Mia Höytö. Su cosmética ecocertificada aboga por la suavidad y la delicadeza, pero sin hacer concesiones a la eficacia y a la energía. Un poco como el Body Balance

Tras acabar tu sesión, tu cuerpo está tonificado y elástico. Dale a tu piel una sensación similar con la crema hidratante biotecnológica de Twelve Beauty. Formulada con ácido hialurónico (para restaurar y retener la humedad) y enriquecida con extractos botánicos, esta crema mantendrá tu piel jugosa e hidratada. Para que ese resplandor post-ejercicio te dure todo el día. 

Y al salir del estudio...

Un toque de la Perfect Cover BB Cream de Missha y una aplicación del Brillo de labios Superbalm de Clinique es todo lo que necesitas para lograr un look relajado, saludable y lleno de luz.

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados