Cosmética imprescindible para deportistas #2: Kit para Runners


La potencia y la técnica. La fortaleza mental y el desafío. Todo eso es el running. O como se decía en el siglo pasado, el salir a correr.

Sea como sea, tú sabes que esta disciplina requiere una adecuada preparación física y mental para triunfar. Pero también sabes que merece la pena. La sensación de energía y logro alcanzado tras una carrera es difícilmente superable. 

Y para conseguir ese extra que necesitas para superar el reto que te hayas propuesto, te proponemos una rutina a base de productos que hidraten y protejan tu piel, antes y después del ejercicio. Para que cruces la línea de meta con estilo. 

Correr al aire libre, qué maravilla

A los runners no les arredra el frío o la lluvia. No se saltan un entrenamiento (los maratones no se ganan así como así), pero tampoco van a quejarse si el día sale glorioso y soleado. Eso sí, para evitar los daños causados por la radiación ultravioleta, hay que protegerse a conciencia. El protector solar para el rostro Kanebo Sensai Cellular Protective es perfecto para la práctica del deporte: con textura fundente, pero en absoluto grasa, protege eficazmente de la radiación UVA/UVB y previene la aparición de arrugas y manchas. Tienes también una versión para el cuerpo, con lo que estarás protegida de la cabeza a los pies. 

Siguiendo con la tónica de cuidarse sin pringarse, una hidratante ultraligera que retenga toda la humedad sin aportarnos sensación grasa no debería faltar. La emulsión hidratante al extracto de abedul de COSRX hace exactamente eso.

Y tras los estiramientos...

Ha llegado el momento de relajarse y darse unos mimos. Empieza retirando todo rastro de sudor y suciedad con el gel limpiador Daily Energizer de Clarins: suave y cremoso, esta limpiadora elimina con suavidad todas las impurezas, respetando incluso las pieles más sensibles. 

Tras el ejercicio intenso que supone una sesión de running, tu circulación sanguínea se habrá activado y seguro que resplandeces. Refuerza esa sensación de luminosidad con la bruma facial Hydrachange Mist de Kanebo. Este tónico en spray cubre el rostro con un velo de ácido hialurónico y agua, refrescando la piel en cualquier lugar y en cualquier momento. No dejes de aplicártelo para conseguir un rostro jugoso al instante.

Tras hidratar la piel, llega el toque final. Si vas a celebrar tu victoria en el Smoothie Bar más cercano, un toque del colorete Clinique Sculptionary y el Lip Gloss de Nars son todo lo que necesitas para clavar la fórmula "Glamour sin Esfuerzo".

Complétalo con una vaporización del Eau de Toilette L'Instant de Guerlain para un chic instantáneo !Y a pisar fuerte el asfalto!

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados