Hygge cosmético


Hemos descubierto que somos unos expertos en hygge. Y nosotros sin saberlo...
Hygge (pronúnciese ˈhygə) es un concepto danés (extensible también a otros países nórdicos) que hace referencia a la comodidad, calidez y seguridad que asociamos al hogar y al disfrute de los placeres sencillos de la vida.
Hygge tiene también un aspecto comunal: ¿qué sentido tiene cocinar una sabrosa comida casera o vivir en una bonita casa, si no se tiene con quién compartirla? Y es que el hygge, o se vive con los que están cerca de nosotros, o no es tal.
Por eso, vemos que somos muy pero que muy hyggelig (la cualidad de tener o ser hygge). Y es que lo de disfrutar de las cosas buenas de la vida en buena compañía es puro Bliss à Porter.

No tienes que mudarte al Círculo Polar para que te envuelva el hygge

Sólo faltaba. El hygge es lo más alejado que te puedas imaginar de la complicación y el estrés. Por el contrario, el concepto gira en torno a bajar el ritmo, desconectar (eso incluye nuestros inseparables smartphones) y concentrarse en el aquí y ahora.

Eso puede ser una conversación con amigos, una cena en torno a una mesa primorosa o un paseo por el campo.

Y cómo no, también puede ser hygge aplicarte una rutina de cuidados que te permita reflexionar y dedicarte unos momentos de disfrute, sencillos, pero reconfortantes.

Gestos pausados y reseteo: hygge para la piel

Un momento perfecto para experimentar el hygge es cuando te cuidas la piel, con calma y sin prisas. En una época en la que todos nos quejamos de que vamos corriendo a todas partes, el auténtico lujo es disponer de tiempo para dedicarlo a un ritual de cuidados que mimen la piel

Así que, enciende una vela perfumada, apaga el móvil y cuídate con estos productos que representan el hygge como nadie:

Limpiador facial Kaunis de Mia Höytö

Mia Höytö Product Range

Empieza con una limpieza suave con el limpiador facial Kaunis, de la marca finlandesa de cosmética orgánica Mia Höytö. Es una limpiadora en espuma que elimina todos los restos de maquillaje y suciedad sin resecar. Mia Höytö tiene además esta crema hidratante, rica pero de textura muy ligera, que es perfecta para combatir la sequedad y el frío. No se puede ser más Hygge.

Twelve Beauty Ultra Revitalising Elixir

Twelve Beauty product range

Para retener todo el frescor y la hidratación tras la limpieza, aplícate este tónico revitalizante de Twelve Beauty. Especialmente formulado para pieles sensibles y reactivas, repone la humedad y prepara la piel para los tratamientos posteriores.

Una mascarilla facial de The Skin Lounge

Para disfrutar a fondo de uno de nuestros momentos favoritos: la aplicación de una mascarilla. La mascarilla de hidrogel al ácido hialurónico de The Skin Lounge es perfecta para aportar un extra de hidratación. Pero también puedes iluminar o reafirmar la piel, utilizando las mascarillas de tejido embebidas en un potente sérum.  Aplícatela tras limpiar y aplicar el tónico, cierra los ojos y relájate o ponte tu serie favorita. 15 minutos más tarde tendrás una piel jugosa e hidratada.

Sérum de tratamiento nocturno Vitamin C Drop de Klairs

Este sérum de Klairs con vitamina C tiene poder antioxidante y acción anti-manchas. Esto último lo hace idóneo como tratamiento nocturno; el último gesto antes de aplicarte la hidratante.

Y no te olvides de las manos

Hands

Crema de manos L’Occitane a la manteca de Karité. Una crema untuosa, pero de rápida absorción, que nutre, hidrata y suaviza las manos. Sus extractos de miel, almendras y aceite de coco, complementan la acción nutricia de la manteca de karité y refuerzan su eficacia. La crema se absorbe rápidamente y huele de maravilla.

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados