La Operación Bikini que nadie te cuenta


Es oír la expresión “Operación Bikini” y ponerse a pensar en sesiones de gimnasio y destierro de todo tipo de vicios alimentarios, en pos de lograr un cuerpo tonificado y en forma de cara al verano.

Nada que objetar a esto. Pero hay un aspecto de cualquier Operación Verano que es esencial y que, sin embargo, suele pasarse por alto: la protección solar.

La rutina de cuidados que completa todos tus esfuerzos

Esa y no otra, es la verdadera Operación Bikini. Si sólo puedes hacer una cosa para prepararte para los meses de calor, que sea el proteger tu piel de la radiación solar ¿Pero cuál es la forma correcta de hacerlo? ¿Y de dónde viene este interés por lucir una piel dorada por el sol?

Si quieres saber qué deber hacer para lucir una piel cuidada y protegida este verano, tienes que ver el vídeo de nuestro primer webinar, titulado "La Operación Bikini que nadie te cuenta".

Esta charla virtual se celebró el viernes 30 de junio de 2017. Fue organizada por el meetup MAD Beauty & Cosmetics y producida por Bliss à Porter, tu tienda de cosmética hedonista.

En ella hablamos del cuidado esencial de la piel cuando vamos a exponerla al sol, desmontamos mitos acerca de la protección solar e hicimos recomendaciones prácticas acerca de cómo sacarle el máximo partido a los productos para el cuidado de la piel en verano. 

¿Por qué tienes que ver nuestro webinar?

Porque a pesar de la importancia de la protección solar, seguimos olvidándonos de detalles básicos. Porque el sol es una bendición, pero hay que saber cómo enfrentarse a sus rayos. Y porque vamos a contarte qué significan todas esas siglas y números que hacen que nuestro protector solar parezca una sopa de letras o un Sudoku. 

Te dejamos aquí el vídeo íntegro del webinar:

 Si te ha gustado, ¡dínoslo! Puedes hacer "Like" al vídeo, suscribirte a nuestro canal de YouTube, dejarnos un comentario y/o contarnos qué temas te gustaría que tratáramos en nuestros futuros webinars (¡sí, habrá más!).

Y por supuesto, puedes compartir este vídeo en redes sociales. Cuanta más gente conozca la forma correcta de protegerse del sol, mejor.

 

 

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados