Llegan nuevos placeres a Bliss á porter


Siempre buscamos nuevos horizontes

- "¿Pero dónde se encuentra la felicidad?" 
- "En los lugares hermosos, los manteles de brocado, los buenos vinos, las personas amables..." 

La Pazza Gioia (2016) - Paolo Virzì

 Pexels-Lets-go-on-adventures-by-Leah-Kelley

Porque hay muchas cosas con las que disfrutar en la vida. A nosotros nos inspiran particularmente las relacionadas con la cosmética y el cuidado de la piel. Por eso creamos Bliss à porter.

Pero somos igualmente susceptibles a un par de pendientes de diseño originalísimo, a una vajilla sorprendente o a alimentos que, con sólo verlos, sabes que van a ser deliciosos.

Abrimos una nueva sección en nuestra tienda, dedicada a todos esos otros placeres. Y la inauguramos con un alimento que ocupa un puesto de honor en nuestra mesa: el aceite de oliva.

Acerca de Azada: tradición familiar y calidad superior

Azada nació a principios del 2009 inspirada por los recuerdos de infancia de su fundador.

Su familia compró en los años 70 una pequeña finca agrícola abandonada en Tarragona. Lo que empezó como una iniciativa personal de recuperar el cultivo tradicional, evolucionó hacia una explotación agraria de extensión considerable (más de 20 Hectáreas) que incluye olivos, vides, almendros y otros frutales

Actualmente, Azada produce un aceite de oliva de altísima calidad y que combina con frutos secos, cítricos y otros productos como la albahaca, la guindilla y el ajo.

 

El resultado es un catálogo de aceites delicados y sorprendentes, que maridan a la perfección con gran cantidad de platos, resaltando su sabor y convirtiendo la comida en una experiencia puramente hedonista.

Disfrutamos descubriendo todas estas maravillas

Tenemos un sentido estético de la vida que nos lleva a experimentar una felicidad espontánea y burbujeante, cuando nos ofrecen unas galletas de almendra en una bandeja bonita. O cuando logramos el aliño perfecto para cualquier plato que hayamos preparado. 

En la nueva sección Otros Placeres queremos dar respuesta a este sentimiento ¡Acompáñanos y descubre esta nueva fuente de alegría para llevar!

Artículos hedonistas relacionados


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados