Missha: cuando el lujo asiático es asequible


Las mujeres coreanas se toman en serio el cuidado de la piel y como se suele decir, el dinero habla: el año pasado, la BBC mencionaba en un artículo que las coreanas invierten el doble en cosméticos que sus homólogas norteamericanas. Por su parte, los varones de Corea del Sur son los que más invierten en productos para el cuidado de la piel.

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Este hecho, unido a que las rutinas de belleza importadas de Corea del Sur pueden llegar a ser muy completas y personalizadas, podría hacernos pensar que cuidarse la piel al estilo de ese país es caro e inalcanzable. Pero nada más lejos de la realidad: el mercado coreano del cuidado de la piel es tremendamente innovador, dinámico y competitivo. Sabedores de que los consumidores coreanos son exigentes y están muy bien informados, las marcas investigan constantemente para lanzar productos cada vez más eficaces, prácticos y atractivos, sin que sus destinatarios tengan que pagar una fortuna para hacerse con ellos.

Calidad sin hacer saltar la banca

Missha es una de estas marcas. Fundada en el 2000 y nativa digital (comenzó a venderse desde el sitio coreano koreanbeauty.net), prontó conoció el éxito y se decidió a dar el salto al offline en el 2002, cuando abrió su primera tienda física en Seúl. Ocho años más tarde, Missha dispone de unas 300 tiendas propias distribuidas por todo el mundo.

Su filosofía es sencilla, pero contundente: el cuidado de la piel de calidad debería estar al alcance de todo el mundo. El enfoque de Missha se articula en torno a tres elementos: innovación, tecnología y resultados.

Los productos de la marca dan prioridad al cuidado de la piel, a base de formulaciones que combinan alta tecnología con activos naturales, para favorecer la regeneración celular, unificar el tono de la piel y protegerla de los daños solares, al tiempo que la purifican y la reequilibran.

El objetivo final de la cosmética de Missha es lograr una piel sana y naturalmente bella. Todo ello en una presentación elegante y a un precio más que razonable. Con semejantes credenciales, teníamos que traerla a Bliss à Porter.

Un auténtico imprescindible

Iniciamos el lanzamiento de Missha con un producto emblemático de la casa: la esencia Time Revolution First Treatment Essence Intensive. Este producto, de textura acuosa y alto poder regenerante, es un imprescindible en la rutina de cuidados. Se aplica tras el tónico y antes de utilizar el sérum, para aportar hidratación, elasticidad y luminosidad a la piel.

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Esto es sólo el principio

En las próximas semanas, te iremos presentando nuestra selección de productos de Missha. Esta incluye BB creams, tónicos, hidratantes, peelings, productos para el contorno de ojos y protección solar.

Y si quieres conocer a fondo nuestra gama de cosmética coreana, no dudes en visitar nuestra sección de K-Beauty ¡Tenemos el producto idóneo para tí, seguro!


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