Próximamente: nuestro concurso en Instagram


¡Tenemos nuevo sorteo en Instagram!

Coincidiendo con la publicación del nuevo capítulo del ebook de Bliss à Porter, estamos organizando un nuevo sorteo a través de nuestro perfil de Instagram

En esta ocasión, el ebook habla de cómo hidratar la piel correctamente. Y por eso, vamos a sortear un kit de hidratación, para que a tu piel no se le escape ni una gota de agua. 

Permanece atenta a este blog y a nuestras redes sociales, porque dentro de muy poco, anunciaremos las bases del concurso y los detalles del premio ¡No te lo puedes perder!

En episodios anteriores....

Ya te lo dijimos en nuestro post acerca del ebook de Bliss á Porter: ser bueno tiene premio. Para ayudarte a poner el práctica los consejos hedonistas sobre cuidado de la piel recogidos en nuestro ebook, en Bliss á Porter sorteamos una selección de productos relacionados con los diferentes capítulos del mismo.

El primer capítulo, que ya hemos publicado y que puedes conseguir aquí, trataba de cómo combatir ojeras y bolsas. En esa ocasión, escogimos como premio un set compuesto por una crema ultra-nutritiva para el contorno de ojos y unos parches relajantes para el contorno de ojos, ambos de la marca Missha.

Todos los detalles, dentro de poco

Pexels-Instagram-screenshot

Tú puedes ser la afortunada ganadora de nuestro concurso y conseguir tu regalo hedonista ¡Permanece atenta a nuestro Instagram, porque será esta red social la que acoja el sorteo! Muy pronto te contaremos todos los detalles.

Artículos hedonistas relacionados

  • Llegan nuevos placeres a Bliss á porter
    Llegan nuevos placeres a Bliss á porter

    Siempre buscamos nuevos horizontes - "¿Pero dónde se encuentra la felicidad?" - "En los lugares hermosos, los manteles de brocado, los buenos vinos, las per...


1 comentario


  • rosana

    La cosmética hedonista es todo un descubrimiento. ¡Estad atentas y participad en el SORTEO!. Estoy segura de que os va a encantar. Un abrazo, Rosana


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados