Review de productos hedonistas


Nuestro fantástico equipo de editoras ha probado varios de nuestros productos y nos cuentan sus impresiones, lo que les ha gustado y por qué.

A lo largo de las próximas semanas, Emma Gallego, de BePretty by Emma, Rosana Menéndez de El Vuelo de Mi Falda y Begoña Soriano, de BeFashionBeStylish nos hablarán de su experiencia con una selección de productos hedonistas

Os recomendamos su lectura; Emma, Rosana y Begoña son muy concienzudas en lo que respecta a las rutinas de cuidados y nos encanta poder contar con su opinión en todo lo que respecta al cuidado de la piel y el estilo de vida en general.

Además, contamos también con la opinión de bloggers invitadas que, de forma periódica, nos darán sus impresiones acerca de los productos que han probado. Nuestra primera colaboradora invitada es SonyMingoss, del blog TrèSChiC. Puedes leer su review a continuación:

Pexels-laptop-flowers-crafts-Bliss-a-Porter

Review de Productos Hedonistas #4: la opinión de TRèS ChiC

Sony Mingoss, autora del blog TrèSChiC ha probado el Suero Reequilibrante de Twelve Beauty y nos lo cuenta todo en este post. Además, hace una estupenda presentación de Bliss à Porter y nuestra filosofía del cuidado de la piel. 

El suero reequilibrante de Twelve Beauty es un combinado de extractos vegetales que ayuda a reducir la producción de sebo, al tiempo que mejora visiblemente el aspecto de la piel. Su uso continuado reduce además el tamaño de los poros

¡Te recomendamos su lectura y esperamos que te guste!

Review de Productos Hedonistas #3: la opinión de Be Fashion Be Stylish

Begoña, la autora del blog BeFashionBeStylish nos cuenta su experiencia con el sérum intensivo para el contorno de ojos Advanced Night Repair de Estée Lauder, así como con los parches iluminadores Speedy Solution Brightening Gel Eye Patch de Missha.

El primero es un sérum ultra-nutritivo, que aprovecha las horas de sueño para devolver la hidratación y suavidad al contorno de ojos. Por su parte, los parches son un tratamiento de choque para las ojeras recalcitrantes. 

No dejes de leer su experiencia con ambos productos. Begoña nos da detalles de su rutina y consejos acerca de cómo incorporar estos tratamientos a la rutina de cuidados ¡No te lo pierdas!

Review de Productos Hedonistas #2: la opinión de El Vuelo de Mi Falda

Nuestra coeditora Rosana, autora del blog El Vuelo de mi Falda, comparte algunos de sus trucos infalibles para combatir ojeras y bolsas. También nos cuenta qué le han parecido dos productos de la marca Missha: el set de parches reafirmantes para el contorno de ojos (premio del Sorteo Hedonista de Bliss à Porter) y la crema para el contorno de ojos Super Aqua Ultra Water Full Eye Treatment.

¡No dejéis de leer el post, porque lo que cuenta es muy interesante!

Review de Productos Hedonistas #1: la opinión de BePretty by Emma

Podéis leer aquí la reseña de BePretty by Emma, en la que nos cuenta su experiencia con dos productos de la marca Mia Höytö (cosmética finlandesa con el sello ECOCERT) y dos productos de Missha: la crema Geum Sul (premio del Sorteo Hedonista de Bliss à Porter) y el set de parches relajantes para los ojos

¡Esperamos que os guste! 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados