Tres tendencias del 2019 que suscribimos totalmente


Tendencia que nos encanta #1: la piel resplandeciente

Según parece, una piel luminosa, cuidada y como recién salida de la cabina de la estheticienne va a ser lo más esta primavera (¿Y cuándo no lo ha sido?, nos preguntamos nosotros).

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, una piel resplandeciente no es el resultado de un milagro, sino la justa recompensa a la perseverancia y la elección de productos adecuados. 

Gestos como la doble limpieza - o la limpieza con productos multiuso - seguidos de tratamientos ajustados a las necesidades de cada cutis, son el primer paso para  conseguir una piel sana y cuidada. 

Adiós, células muertas y suciedad. Hola, cutis radiante

Además, una piel perfectamente pulida e hidratada es el lienzo perfecto para que el resto de productos hagan su efecto de manera más efectiva. Puedes resaltar este efecto luminoso con aceites nutritivos como el Youth Glo Radiance Oil de Supermood o con un potenciador de la luminosidad como la pre-base de maquillaje iluminadora de Sensai

Y no te olvides de nuestras mejores amigas, las mascarillas faciales, para una inyección de agua, nutrientes y luz, mucha luz. Son todo un best-seller y nunca, nunca, decepcionan.

Me llamo Sensai y he venido a iluminar tu vida

Tendencia que nos encanta #2: los labios subidos de color (rojo, por supuesto)

Nos encanta el rouge de labios; es un lifting instantáneo, anima cualquier look y nos hace sentir inmediatamente glamourosas y elegantísimas. Por eso, le damos la bienvenida. 

No hay mejor pick-me-up que esto

Escoge el acabado que más te guste: sedoso, brillante hasta parecer casi vinilo, hidratante, etc.. Hay un tono de rojo para cada persona. 

Tendencia que nos encanta #3: la mirada contundente

La que se consigue con unas cejas definidas y unas pestañas kilométricas. Lo primero se consigue diciendo adiós a la pinza de depilar - déjala para mantener a raya a esos pelitos rebeldes - y usando sabiamente el lápiz de cejas

Lo segundo es cosa de la máscara de pestañas. Cuando quieras concentrar toda la atención en los ojos, puedes recurrir a las fórmulas que amplifiquen el volumen, como ésta.

Bliss-a-porter-pexels-black-and-white-model-long-eyelashes

Mirada con superpoderes

Y si tienes un evento y temes que la emoción te embargue (y te arruine la foto), recurre a una de nuestras máscaras favoritas, la máscara de pestañas Volumen Inmediato de Lancome: color intenso, acabado impecable y resistente al agua. 

 Bliss-a-porter-Lancome-Hypnose-drama-waterproof-mascara

Efecto dramático, pero en el buen sentido del término

Artículos hedonistas relacionados

  • Revolucionar la mesa moderna
    Revolucionar la mesa moderna

    Los lunes también pueden ser domingo Nos acordamos de esa época en la que se hacían distinciones entre la vajilla "de diario" y la de los domingos. Tiempos e...


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados