Twelve Beauty o la magia de los números


 

Espíritu mediterráneo y cool británico. Tecnología aplicada al uso cosmético de extractos vegetales. Eso es Twelve Beauty, una marca de productos especialmente indicada para el cuidado de la piel sensible, estresada o reactiva.

Nueve

El número de productos que constituyen la línea de Twelve. Limpiadoras y mascarillas para purificar; tónicos y sérums para equilibrar y tratar. E hidratantes y tratamientos específicos para mantener una piel sana y nutrida. En Bliss à Porter te ofrecemos nuestros favoritos - aunque nos ha costado elegir, lo confesamos ¡Creo que no vamos a conformarnos sólo con éstos!

¿Por qué “Doce”?

Es el número de ingredientes en los que se basa la línea de productos para el cuidado de la piel de Twelve Beauty. Una combinación de ácido hialurónico, vitaminas y extractos vegetales para proteger y nutrir la piel, preservando su equilibrio.

Las formulaciones de los productos de Twelve están diseñadas para proteger y reparar la piel a lo largo del tiempo, con el fin de restaurar sus funciones y mejorar sus condiciones, tanto a nivel interno como externo. Los productos de Twelve tienen propiedades hidratantes, regeneradoras y calmantes, para ayudar a la piel a recuperar el equilibrio perdido.

Cuatro

Todos los productos de la marca contienen su particular Equipo A: un poderoso cuarteto de antioxidantes y nutrientes. Con su acción protectora y calmante, estos cuatro ingredientes personifican la filosofía de cuidados de Twelve.

  • Extracto de Artemisia (Artemisia Umbelliformis) – un poderoso agente antioxidante que protege la piel contra los efectos de los radicales libres.
  • Extracto de hojas de Imperatoria (Peucedanum ostruthium) – tiene propiedades astringentes y anti-inflamatorias.
  • Extracto de malva (Malva sylvestris) – un hidratante suave con propiedades calmantes.
  • Extracto de hojas de budleia (Buddleja davidii) – un antioxidante que proporciona protección frente a la radiación ultravioleta

Pasión y ciencia al servicio de las pieles sensibles

Twelve ha sido desarrollada por Pedro Catalá, un farmacéutico y cosmetólogo especialista en botánica y con experiencia en tecnología cosmética. Su pasión por la aplicación de los activos naturales en cosmética, así como su extensa investigación en extractos vegetales le llevó a crear Twelve, una marca centrada en cuidar eficazmente la piel sin agredirla.

Twelve se fabrica en Italia, empleando técnicas de vanguardia. El conocimiento científico se combina con la mejor tradición artesana para producir una línea de cuidado cosmético excelente y asequible.

Y por último, pero no menos importante, todos los productos de Twelve están libres de parabenos, sulfatos, siliconas, derivados petroquímicos y glicoles. Esta línea para el cuidado de la piel está formulada a partir de extractos vegetales y cumple estrictos controles de calidad.

Además, todos los productos tienen un perfume delicioso, a base de extractos florales y un toque de aceites esenciales. Con semejante combinación de eficacia y placer ¿cómo entonces no íbamos a traerla a Bliss à Porter?

¿A qué estás esperando? ¡Prueba la magia de los números de Twelve!


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados