Envíos y devoluciones


PEDIDO Y PAGO SEGURO

Bliss-a-porter.es se ha asociado con PayPal y con Amazon para garantizar la máxima seguridad en los pagos. Tus datos viajan encriptados y 100% protegidos a través de Internet.

ENVÍOS EN 48 HORAS

Bliss-a-porter.es utiliza una plataforma logística independiente para el envío y la entrega de los pedidos. El envío se realiza al siguiente día laborable de su recepción y será recibido por el Cliente en un plazo de 2 a 4 días laborables, a contar desde la formalización y registro del número de pedido.

Si tu envío tarda más de 72 horas laborales en llegar a su destino Bliss-a-porter.es te enviará un cupón descuento del 15% sobre una compra futura, excepto si la entrega no se pudo realizar porque no fue aceptada o no había nadie para recibirla en el punto de destino.

Los días Festivos en la Comunidad de Madrid deberán ser tenidos en cuenta como día festivo en bliss-a-porter.es, en lo que a la entrega de la mercancía se refiere, debido a que la plataforma logística se encuentra centralizada en la Comunidad de Madrid.

    En expediciones con peso superior a 2 Kg. pueden requerir un recargo por cada Kg. de peso adicional.

      CONTACTO

      Toda comunicación acerca del estado del pedido del Cliente y/o cualquier incidencia debe ser enviada a Bliss-a-porter.es a través de la dirección de correo electrónico atencionalcliente@bliss-a-porter.es.


      DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O EN MAL ESTADO. GARANTÍA LEGAL.

      A pesar de nuestros estrictos controles de calidad, por causas ajenas a nuestra voluntad, el Cliente podría recibir un artículo con un defecto de fábrica o en mal estado. En ese caso, procederemos a su sustitución. El transportista designado por la plataforma logística se encargará de recoger el producto defectuoso. Es imprescindible que acompañe copia de la factura de venta.

      Verificadas las condiciones para la sustitución del producto, se le enviará uno nuevo sin más demora. No se le aplicará recargo alguno al Cliente por estas gestiones.

      En los casos en los que un lote no esté completo, o un producto no sea entregado en las condiciones de venta ofertadas , bliss-a-porter.es procederá de la misma forma que en el caso de una rotura durante el transporte.

      La garantía de los productos de consumo está regulada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Texto refundido de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.

      DERECHO DE DESISTIMIENTO. PROCEDIMIENTO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

      Bliss-a-porter.es ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una devolución de sus pedidos. El Cliente puede solicitar la devolución del importe del artículo o bien cambiarlo por otro artículo disponible en el sitio bliss-a-porter.es.

      No obstante, debido a razones de protección a la salud y de higiene, no aceptamos la devolución de productos desprecintados.

      CONDICIONES PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES

      El Cliente cuenta con un plazo de 14 días para solicitar un cambio por otro artículo o ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s. No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de desistimiento. El producto debe ir empaquetado bajo las mismas condiciones que lo recibió. El Cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

      Procedimiento de devolución

      1. El Cliente deberá contactar a través del correo electrónico customersupport@imathon.com para comunicar que desea realizar una devolución de su pedido. Nuestro sitio le enviará confirmación de la recepción de su solicitud.
      2. Empaquete su pedido bajo las mismas condiciones que lo recibió. Bliss-a-porter.es enviará un mensajero a su domicilio para llevar a cabo la recogida de dicho pedido. El Cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los artículos.
      3. Una vez recibidos los artículos, bliss-a-porter.es le devolverá el importe total pagado por usted menos el coste de devolución: coste de recogida y gestión de reintegro al almacén.
      Bliss-a-porter.es se reserva el derecho de compensación por la diferencia entre el valor de los artículos remitidos al cliente y devueltos por éste en los siguientes supuestos:

      • Cuando los productos hayan sido usados o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del Cliente
      • Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.
      • Cuando la devolución por el cliente no se realice en su embalaje original.
      • Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.
      • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del ticket o comprobante de compra.
      • Si se manipula el número de serie o de identificación del producto.
      • Si no se devuelven con el producto todos sus elementos, accesorios, estuches o cajas.


      FACTURAS

      Bliss-a-porter.es extenderá la correspondiente factura justificativa de la compra. En ella constarán el desglose correspondiente al IVA y los gastos de envío.