Quiénes somos


Existimos, somos formales y puedes contactar con nosotros de varias maneras. La sede en España está en Calle Ecija 5, 28008 Madrid.

Bliss-a-porter.es es un sitio web español propiedad de Imathon Limited. Estamos registrados en Apt. 703, Chynoweth House, Trevissome Park, Blackwater, Truro TR4 8UN, Reino Unido; nº de registro en Companies House 05180379 y nº de registro de IVA GB899507162.

Puedes llamarnos si quieres saber más detalles en el teléfono 91 426 26 81.

Vendemos cosmética de primeras marcas.

Que no siempre son las más grandes o las más conocidas (sí, ésas en las que estás pensando).

Cada uno de los productos de nuestra tienda tiene una razón para estar aquí: de unos, nos ha encantado su eficacia; de otros, su facilidad de uso. Y de todos, su asombrosa capacidad para deleitarnos mientras los utilizamos.

Hablan de nosotros aquí:

  Vogue   InStyle

Los medios suelen mencionarnos como referencia en tendencias como el Slow Beauty, fenómenos como la cosmética coreana y eventos como Lujo & eCommerce en España, talleres sensoriales, etc.

Sabemos cómo proporcionarte felicidad en un frasquito

Esto es lo más importante: nos referimos a ese burbujeo interior que sentimos cuando reponemos esa crema sin la que nuestra piel no puede vivir; o cuando damos con un color de sombra de ojos que jamás imaginábamos que nos favorecería, y mira tú por dónde, es perfecta. O cuando echamos el resto en un pequeño lujo, reservado para las ocasiones especiales.

Es una sensación maravillosa; un momento de alegría sin pretensiones, envasado y listo para llevar. Nos gusta tanto que queremos compartirlo contigo y ponerlo a tu alcance.

Jamás una crema hidratante ha salvado al mundo y un labial no puede impedir que lleguen los malos momentos, pero todas estas pildoritas de felicidad nos proporcionan la chispa que necesitamos para gestionar la vida, el universo y todo lo demás.

Si tú también lo sientes así, bienvenid@. Bliss à porter es tu tienda.

Y si te preguntas quiénes están al otro lado...

Te contamos que María Arana Macua es la fundadora de Bliss à Porter y la persona al frente de un pequeño equipo de especialistas.

María es Ingeniero Agrónomo y su desempeño profesional le llevó trabajar en Londres en investigación de mercados internacionales y consultoría de marketing durante más de una década.

De regreso en España, María echaba de menos los escaparates de Fortnum & Mason y su "templo", la sección de cosmética de Selfridges, así que decidió poner en práctica todos sus conocimientos y convertirse en proveedora de felicidad en frascos.

El resultado lo tienes delante:  Bliss à Porter aspira a materializar la visión de María sobre la cosmética, ofreciéndote una combinación de autenticidad, personalidad y placer.